Envíos y devoluciones

¿DUDAS DE ENVÍOS?

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis pueden ser despachados a domicilio o a sucursal de correo (Correo Argentino) según disponibilidad. Los envíos gratis a domicilio, que por alguna razón no han podido ser entregados en el mismo, procederán hacia la sucursal de correo argentino más cercana. El envío gratis corre para todo el país exceptuando a Tierra del Fuego.

DETALLE DE LOS ENVÍOS A DOMICILIO

Los envíos a domicilio llegan los días hábiles entre las 9:00 y 18:00 hs. El correo puede efectuar 1 o 2 visitas al domicilio. De no encontrarse nadie para recibirlo, el paquete procederá a la sucursal más cercana al domicilio o la indicada en la web del correo (ingresando tu número de seguimiento). El número de seguimiento te llega a tu correo luego de realizar la compra. En caso de que no lo encuentres por favor verificá "correo no deseadoy sino escribinos a hola@fynutrition.com.

DETALLE DE LOS ENVÍOS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO

Los envíos a sucursal de Correo Argentino se hacen a la sucursal más próxima a su domicilio. Una vez que arriba a la sucursal, el paquete permanecerá durante 4 días en la misma, por lo que se ruega ir a buscarlo con anticipación. El seguimiento del mismo se puede realizar a través del siguiente link del correo utilizando el número de seguimiento enviado. En caso de no contar con dicho número, por favor escribirnos a hola@fynutrition.com.

DETALLE DEL ENVÍO EXPRESS

Los envíos express se realizan días hábiles de 9:00 a 18:00. Los mismos se despachan en el mismo día o al día siguiente de la compra y llegan a las pocas horas o en 24hs, dependiendo la ubicación.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  1. Podés recibir en tu domicilio.
  2. Podés retirar por sucursal de Correo Argentino. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a hola@fynutrition.com solicitando modificar el destino a la sucursal Correo Argentino de tu interés.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA? 

CABA: Los envíos llegan el mismo día si se realizan antes de las 12hs y al día siguiente si se realizan luego de las 12hs.

Gran Buenos Aires: Los envíos que se realicen antes de las 16hs se despacharán ese mismo día. De lo contrario, el despacho se hará el día siguiente. El pedido estará llegando en aproximadamente 1 a 3 días hábiles.

Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles*.

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegaste a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

Para hacer el seguimiento de tu pedido podes mandar un correo con tus datos a hola@fynutrition.com.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se aceptan hasta 10 días después de recibido el producto.

El único caso en el que se aceptan devoluciones es por rotura del frasco contenedor caso en el cual procederemos al cambio del mismo.