Envíos y devoluciones

¿DUDAS DE ENVÍOS?

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

ENVÍO EXPRESS (Entre 6hs y 24hs hábiles)

En días hábiles si realizas el pedido antes de las 12 hs. (del mediodía) puede llegar en el día o al día siguiente. Podés recibirlo hasta las 20 hs. (Solo para CABA y GBA*). Si pedis sábado, domingo o feriado llega al próximo día hábil.

*GBA hasta el segundo cordón: Ver mapa más abajo.

Acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO EXPRESS

ENVÍOS A DOMICILIO ESTÁNDAR

El envío llega de 3 a 8 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni feriados): Utilizamos Correo Argentino y acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO

ENVÍOS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO

El pedido llega a la sucursal más cercana a tu domicilio de 3 a 8 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni feriados). El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal. Se retira con tu DNI, y número de pieza (figura en gris como “CP-XXXXX-AR).
Acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO

Para ubicar la dirección una vez que figura en espera en sucursal, asegurate de chequear el nombre de la Sucursal o Punto de Retiro en la columna del medio, e ingresando al siguiente link, podrás encontrar el listado completo de sucursales de Correo Argentino según tu localidad:
SUCURSALES CORREO ARGENTINO

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis pueden ser despachados a domicilio o a sucursal de correo (Correo Argentino) según disponibilidad. Los envíos gratis a domicilio, que por alguna razón no han podido ser entregados en el mismo, procederán hacia la sucursal de correo argentino más cercana. El envío gratis corre para todo el país exceptuando a Tierra del Fuego.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  1. Podés recibir en tu domicilio.
  2. Podés retirar por sucursal de Correo Argentino. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a hola@fynutrition.com solicitando modificar el destino a la sucursal Correo Argentino de tu interés.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA? 

CABA y GBA: El tiempo de entrega es de 6hs a 24hs hábiles.

Envíos al interior con Correo Argentino: El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles*.

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegaste a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

Para hacer el seguimiento de tu pedido podes mandar un correo con tus datos a hola@fynutrition.com.

DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones aplican a las compras de productos por internet realizados en el sitio web www.fynutrition.com

Los suplementos no tienen cambio salvo que el producto se encuentre dañado o vencido. En este caso los consumidores tendrán derecho a devolver el producto. Una vez recibido el producto por parte del comprador deberá avisar la situación en el plazo de 5 días a hola@fynutrition.com. El costo del envío estará a cargo nuestro. Ante cualquier duda no dejes de escribirnos a hola@fynutrition.com

Mapa de alcance ENVÍOS EXPRESS

mapa de alcance envios express gba